sábado, 28 de diciembre de 2013

Breaking Bad de Hal a Heisenberg

Esta serie la empece a ver debido a una intro de los Simpson, en la cual hacen referencia a la serie,lo que me llamo la atención no fue la intro en si, sino a Hal, papa de Malcolm calvo y con una mirada diferente.


Empece a leer reseñas que idolatraban a la serie y decidí verla en Netflix, que por cierto se me hizo raro que la subieran demasiado rápido a diferencia de otras series dígase Supernatural, SoA, Games of Thrones y demás, que solo le faltan los 8 capítulos finales.

La trama es bastante buena, Walter White (Hal) es un maestro de química casado con Skyler una actriz de pelo rubio bastante exuberante en algunas temporadas que por cierto su hermana esta casada con un alto  mando de la DEA (quien esta obsesionado con Heisenberg) y un hijo que padece algo que le impide caminar bien, usa una muleta.

Skyler esta embarazada de una niña, al principio no dejaras de pensar que es Hal y esperaras a que haga algo cómico ya que su papel es similar al de Malcolm, pero todo cambia cuando le detectan cáncer de pulmón, en ese momento empieza el drama, con poco dinero, su esposa embarazada y su padecimiento.

El futuro le cambia cuando descubre que uno de sus pasados alumnos de química es "cocinero" amateur de Metanfetamina, en ese momento lo chantajea para que lo meta en el negocio pero ahora el como maestro de química sea quien haga la metanfetamina que tiene un sello de pureza, por lo puro en que la puede hacer Walter White la meta es de color azul con una pureza del 99.1%.

Toma fama como el cocinero de la metanfetamina azul pero para cubrir su identidad se hace llamar Heisenberg.




Es una serie en sus primeras temporadas muy cruda, ideal para verla en pareja sobretodo.

Es producida por AMC misma cadena de The Walking Dead de hecho en esta serie le han hecho "homenaje" en algunos capítulos.

Consta de 5 temporadas cortas.
La puedes encontrar en Netflix ya sea que la quieras ver en español o ingles con subtitulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario