sábado, 28 de diciembre de 2013

Sons of Anarchy - Hijos de la Anarquia

Esta serie trata de un club de motociclistas que tienen un "taller" mismo que usan como sede de su club aunque esa es la principal tambien cuentan con muchas mas sedes en diferentes partes.



El protagonista en si, de esta serie es Jax Teller hijo de uno de los miembros mas importantes quien tendría una muerte "extraña; el club trabaja ilegalmente en el trafico de armas para diferentes bandas y de esto trata la trama bastante cruda en muchas de las ocasiones.

Es una serie bastante buena, que retrata todo un mundo de vicios, sexo y problemas entre bandas. 


How I Met Your Mother, excelente serie comedia

Esta serie tiene la misma formula de Friends, solo que aquí la gran pregunta es el mismo titulo de la misma.




La trama se centra en Ted Mosby un arquitecto joven Neoyorkino que siempre tiene mala suerte en el amor, junto con sus amigos Barney el mujeriego, Lily(American Pie) y Marshall la pareja ejemplo de el grupo y Robin la canadiense que entro al grupo debido a que tuvo romance con Ted.

La mayoría de los capítulos empieza con un sofá con dos jovenes un hombre y una mujer, quienes son los hijos de Ted a quien este les platica historias de amoríos antes de conocer a su madre.

Lo mejor de todo, cuenta con el sarcasmo de Neil Patrick Harris para quienes han seguido su carrera ,este actor fue quien dio la vida a Doogie Howser, declarado gay en la vida real siempre le dan papeles de machista y galan adicto a las mujeres, que como Joey Tribbiani de Friends en ocasiones se convierte en el protagonista dejando de lado la historia principal.

La serie es bastante fresca aunque en algunas temporadas deja de ser en ratos mas que tediosa por lo mismo que no revelan mucho de la identidad de la madre, es bastante recomendable y entretenida para quienes tengan Netflix en su casa matas el rato muy amenamente, no esta muy cargada.

Si eres fan de Friends lo mas seguro es que esta serie te mantenga en la pantalla.

Breaking Bad de Hal a Heisenberg

Esta serie la empece a ver debido a una intro de los Simpson, en la cual hacen referencia a la serie,lo que me llamo la atención no fue la intro en si, sino a Hal, papa de Malcolm calvo y con una mirada diferente.


Empece a leer reseñas que idolatraban a la serie y decidí verla en Netflix, que por cierto se me hizo raro que la subieran demasiado rápido a diferencia de otras series dígase Supernatural, SoA, Games of Thrones y demás, que solo le faltan los 8 capítulos finales.

La trama es bastante buena, Walter White (Hal) es un maestro de química casado con Skyler una actriz de pelo rubio bastante exuberante en algunas temporadas que por cierto su hermana esta casada con un alto  mando de la DEA (quien esta obsesionado con Heisenberg) y un hijo que padece algo que le impide caminar bien, usa una muleta.

Skyler esta embarazada de una niña, al principio no dejaras de pensar que es Hal y esperaras a que haga algo cómico ya que su papel es similar al de Malcolm, pero todo cambia cuando le detectan cáncer de pulmón, en ese momento empieza el drama, con poco dinero, su esposa embarazada y su padecimiento.

El futuro le cambia cuando descubre que uno de sus pasados alumnos de química es "cocinero" amateur de Metanfetamina, en ese momento lo chantajea para que lo meta en el negocio pero ahora el como maestro de química sea quien haga la metanfetamina que tiene un sello de pureza, por lo puro en que la puede hacer Walter White la meta es de color azul con una pureza del 99.1%.

Toma fama como el cocinero de la metanfetamina azul pero para cubrir su identidad se hace llamar Heisenberg.




Es una serie en sus primeras temporadas muy cruda, ideal para verla en pareja sobretodo.

Es producida por AMC misma cadena de The Walking Dead de hecho en esta serie le han hecho "homenaje" en algunos capítulos.

Consta de 5 temporadas cortas.
La puedes encontrar en Netflix ya sea que la quieras ver en español o ingles con subtitulo.